Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Piden a policías recién graduados dignidad y honestidad

El jefe de la Policía, Jesus Orta indicó que los más de 900 graduados se repartirán entre SSC, Policía Bancaría e Industrial, Auxiliar, licenciatura en Seguridad Publica y maestría 

Notimex | 17-01-2019
Piden a policías recién graduados dignidad y honestidad
Foto: Twitter (@SSP_CDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, exhortó a los 919 policías que se graduaron este jueves a trabajar con dignidad, orgullo y honestidad, en favor de los ciudadanos de la capital.

Durante la ceremonia de graduación en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, dijo que ésta es una profesión noble y de gran valor para los ciudadanos.

Blindan a siete municipios mexiquenses contra frío intenso

Orta Martínez expuso que la misión de estos nuevos elementos es regresar a la policía la dignidad, el orgullo y el reconocimiento de los ciudadanos.

Además, indicó que los nuevos cadetes que se incorporan a partir de hoy a las diversas corporaciones de la capital, tienen “que recuperar la paz y la seguridad de esta ciudad. De este tamaño es la misión”.

Giran otra orden de aprehensión contra ‘Monstruo de Ecatepec’

insistió en que los nuevos policías deben conducirse en sus funciones diarias con disciplina, compromiso y honestidad para lograr recuperar la paz en la capital y deseó suerte a los graduados.

Agregó que, de los 919 graduados, 603 se integran a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); 92 a la Policía Bancaria e Industrial; 105 a la Auxiliar; 34 son de licenciatura en Seguridad Pública y 85 de la maestría en Seguridad Pública.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales