Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Laboran en reparar mega fuga de agua en tubería de Ecatepec

Primero se quedan sin agua por mantenimiento del Cutzamala, ahora se registró una fuga de agua potable en una válvula de admisión de dicho sistema operado por la CAEM

María de los Ángeles Velasco | 05-07-2020
Laboran en reparar mega fuga de agua en tubería de Ecatepec
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

ECATEPEC, Estado de México. 

Primero se quedaron sin agua por mantenimiento del Cutzamala y ahora se registró una fuga de agua potable en una válvula de admisión de dicho sistema ubicada en la el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Santa Francisca, colonia Panorámica. Tubería a cargo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Te puede interesar: Anuncian nuevas medidas para reapertura del Centro Histórico

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) informó que el incidente ocurrió la tarde de este domingo al parecer por la suspensión y posterior restablecimiento del flujo de dicha tubería, debido a obras de mantenimiento realizadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) al Sistema Cutzamala, que iniciaron la madrugada de hoy.

Mencionó que personal de la dependencia y de la CAEM laboran para controlar la fuga de agua potable, por donde se están fugando miles de litros de agua potable que se están desperdiciando por la fuga en la tubería a cargo de la CAEM, la cual recibe agua proveniente del Sistema Cutzamala.

Te puede interesar: La inicial de tu apellido decide qué día puedes ir al Centro Histórico

Ante ello, a las 02:00  horas de este domingo la Conagua realizó corte de 16 mil litros por segundo de agua potable por obras de mantenimiento del Sistema Cutzamala, las cuales concluirán el domingo 5 de julio.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales