Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

La secuestran tras sus XV años y aparece en Jalisco gracias a GPS

Daniela "N" dijo que fue llevada contra su voluntad a Puerto Vallarta, donde estuvo encerrada en un cuarto durante días; solo le robaron su celular y un anillo

Redacción | 06-03-2019
Daniela
Foto: @C4Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.

Daniela "N", la adolescente que desapareció un día después de sus XV años, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue localizada en Puerto Vallarta, Jalisco.

La menor fue hallada este martes, en el aeropuerto de la localidad, presuntamente en compañía de un adulto, de quien se desconoce su identidad.

Al rendir su declaración, la adolescente refirió que “unos sujetos se la llevaron a la fuerza (de Tlalnepantla) hasta Puerto Vallarta y la tuvieron encerrada en un cuarto del que desconoce ubicación, diciendo que no fue víctima de abuso sexual y que aún y cuando la tuvieron días, la pusieron en libertad sin ningún motivo y que sólo le robaron el celular y un anillo que traía”.

Te puede interesar: Crimen organizado amenaza a autoridades del Edomex

Las autoridades informaron que su ubicación se logró gracias a la geolocalización del teléfono de la menor, por lo que establecieron comunicación con personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco, en la sede de Puerto Vallarta.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia mexiquense, el pasado 24 de febrero, la menor salió de su casa, ubicada en la colonia División del Norte, hacia la tienda, pero ya no regresó. Testigos afirmaron que Daniela fue subida a un automóvil, por lo que familiares iniciaron su búsqueda.

Personal de aquella entidad, en colaboración con la fiscalía mexiquense iniciaron los trámites para su traslado a Tlalnepantla donde seguirán con las indagatorias.

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales