Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'La carne es débil... la tentación es grande', dice maestro señalado de acoso

Estudiantes de la Prepa 1 de la UAEMéx exhibieron a un profesor explicando que no le preocupan las denuncias en su contra

Redacción | 25-02-2020
'La carne es débil... la tentación es grande', dice maestro señalado de acoso
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video difundido en redes sociales exhibe a un maestro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) asegurando que no le preocupan las denuncias de acoso sexual en su contra pues “la carne es débil y la tentación es grande”.

El material habría sido grabado dentro de uno de los salones de clase de la Preparatoria 1, Adolfo López Mateos de la UAEMéx, cuando el docente explicaba que una de sus sobrinas le había llamado pues vio los cárteles en el que las estudiantes lo señalaban como acosador sexual, por lo que dijo no tener ninguna preocupación.

Recibe FGJEM dos denuncias por filtración de 'packs' de alumnas de UAEMéx

Soy hombre como los varones de aquí… y ustedes como mujercitas, pues son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre”, se escucha que dice el docente a los estudiantes.

Las estudiantes hicieron publicas sus denuncias a través de cárteles pegados afuera de la institución, en la que aseguraban que el profesor había hecho comentarios morbosos hacia ellas cuando vestían faldas o pantalones cortos.

Procesan a cuatro relacionados con 100 empresas fantasma

Además aseguraron que toma fotografías de las jóvenes y las saluda de forma que las incomoda.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales