Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Jefa de Gobierno reconoce labor del sindicato del IMSS

En el marco de su 80 aniversario la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum señaló que el sindicato del IMSS ha hecho valer los derechos laborales con sus agremiados.

HIlda Castellanos | 31-03-2023
Toma panorámica del evento de la celebración de los 80 años del sindicato del IMSS.
Ayer se celebraron los 80 años del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció al Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social como ejemplo de lucha y protección de los derechos de los trabajadores.

Durante el acto conmemorativo por los 80 años de la organización gremial, Sheinbaum destacó que a lo largo de su historia éste “ha hecho valer los derechos laborales con sus agremiados y además construye espíritu de cuerpo y pertenencia”.

Se trata de un organismo sindical que “ha adoptado el nuevo modelo de organización sindical: más democrático y más transparente”, expresó la mandataria capitalina, al reconocer, en este sentido, la labor del secretario general del SNTSS, Arturo Olivares Cerda.

 

TE PUEDE INTERESAR: IMSS ofrece diversas actividades para adultos mayores en ludoteca.

 

Sheibaum destacó que, gracias al esfuerzo y dedicación de cerca de medio millón de trabajadores y trabajadoras del IMSS, la institución es y se mantendrá como una base sustantiva de las políticas de salud en el país, bajo la directriz del titular, Zoé Robledo.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; así como dirigentes sindicales y ex directores del SNTSS.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales