Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Investiga PGJ asesinato de médico en la Benito Juárez

Al doctor lo balearon tras resistirse a un asalto; iba con su novia y había salido de una clínica en donde operó a uno de sus pacientes

Wendy Roa | 11-01-2019
El asaltante obligó al doctor a bajar de su auto y después lo baleó. Foto: Carlos Jiménez
El asaltante obligó al doctor a bajar de su auto y después lo baleó. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado martes 8 de enero fue asesinado en la Ciudad de México Rubén Trejo Téllez, reconocido médico oncólogo de 36 años de edad, tras resistirse a un asalto.

Los hechos se registraron en la calle Andrea del Sarto, en la colonia Santa María Nonoalco de la alcaldía de Benito Juárez, lugar por donde circulaba Trejo Téllez en compañía de su novia.

Y es que minutos antes el doctor había salido de una clínica cercana en donde operó a uno de sus pacientes.

Debido al tráfico de la zona tuvo que disminuir su velocidad, momento que fue aprovechado por un sujeto que vestía una sudadera blanca con gorra, el cual amagó a la pareja y los despojo de sus pertenencias.

No conforme, los obligó a salir del vehículo, lo que generó un forcejeo entre la víctima y el delincuente, el cual accionó en dos ocasiones su arma en contra del galeno para después huir con rumbo desconocido.

La novia del médico de inmediato solicitó apoyo a las personas que se encontraban en la zona, los cuales llamaron a los servicios de emergencia. Al llegar, los paramédicos certificaron la muerte del doctor.

En redes sociales la comunidad médica, familiares, pacientes y amigos de Rubén Trejo exigieron a las autoridades no dejar impune este crimen.

En tanto la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya se realizan las investigaciones para dar con el paradero del homicida.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales