Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Inundación arrastra vehículos tras lluvia en Chimalhuacán

La lluvia provocó bajadas de agua que afectaron las calles del Centro además de que subieron los niveles del río Coatepec

María de los Ángeles Velasco | 15-08-2018
Inundación arrastra vehículos tras lluvia en Chimalhuacán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fuerte lluvia registrada la tarde noche de este miércoles provocó afectaciones en la zona centro y oriente del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y arrastró tres vehículos en Chimalhuacán que incluso quedaron volcados, sin que hasta el momento se registren personas lesionadas

En este último municipio, la fuerte lluvia que se resintió por más de 40 minutos, provocó grandes bajadas de agua de las partes altas que afectaran las calles del centro y que la corriente arrastrara tres vehículos en la avenida La Paz.

Las calles del centro del municipio se convirtieron en ríos, pues el drenaje resultó insuficiente.

¡Precaución! Lluvia provoca suspensión parcial en Línea A del Metro

En tanto que la lluvia también provocó que subieran los niveles en el río Coatepec, donde realizan sangrías para evitar que se desborde.

Las autoridades indicaron que hay algunas familias afectadas, que ya están siendo atendidas por el DIF y Desarrollo Social.

Todas las direcciones administrativas, ODPAS, Desarrollo Social, DIF, Limpias, Protección Civil y Obras Públicas, están auxiliando a la población que lo requiere.

En Nezahualcóyotl las colonias que se vieron afectadas en menor medida y de forma parcial son las colonias Reforma, Benito Juárez y Loma Bonita, puntualizando que luego de labores de desazolve los niveles de encharcamientos y acumulación de agua han comenzado a disminuir, por lo que se prevé se normalice la situación en algunas horas.

Mientras que las colonias Las Águilas, Metropolitana, Rey Neza, Evolución y Agua azul resultaron con mayores anegaciones sobre todo en la zona centro y oriente de Nezahualcóyotl.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales