Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ecatepec desplegará a más de mil 300 policías para inauguración de AIFA

El Gobierno municipal realizará un operativo de seguridad por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

María de los Ángeles Velasco | ESTADO DE MÉXICO | 20-03-2022
Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Vía Morelos, Avenida Central, carretera Texcoco-Lechería y la autopista México-Pachuca serán las principales vías de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por lo que el gobierno de Ecatepec pondrá en marcha un operativo de seguridad por la inauguración que se llevará a cabo este lunes. 

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, informó que el dispositivo que iniciará la noche de este domingo, contempla la participación de más de mil 300 elementos de la Policía Municipal que se encargarán de brindar seguridad a quienes se dirijan a las instalaciones de la nueva terminal aérea y circulen por el territorio municipal.

En el operativo también participarán más de 300 patrullas municipales, el helicóptero Jaguar 1 y unidades de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

Fernando Vilchis Contreras señaló que Ecatepec está listo para brindar seguridad a los usuarios que transiten por las vialidades del municipio en su trayecto hacia el nuevo aeropuerto de Santa Lucía. 

Explicó que el gobierno local sabe de la posición estratégica que ocupa el municipio en el marco del proyecto impulsado por el gobierno federal y se han tomado medidas de fondo para elevar la competitividad del municipio en temas como la seguridad, mejorar la calidad de los servicios y ampliar la infraestructura urbana.

El alcalde del municipio más poblado de la entidad consideró que la operación del AIFA representa una gran oportunidad de desarrollo integral para los municipios de la región y puntualizó que Ecatepec está preparado para aprovechar la oportunidad, en beneficio de sus habitantes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales