Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan toma clandestina de hidrocarburo en Edomex

Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxpan-Azcapotzalco kilómetro 26.1 del poblado de Cuautlacingo

María de los Ángeles Velasco | 01-04-2020
Personal de Pemex se encargó de realizar los trabajos de clausura de la toma clandestina de hidrocarburo. Foto: Cortesía
Personal de Pemex se encargó de realizar los trabajos de clausura de la toma clandestina de hidrocarburo. Foto: Cortesía

ESTADO DE MÉXICO.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron una toma clandestina de hidrocarburo localizada en este municipio, luego de que pobladores fueron alertados de una manguera que sobresalía de la tierra.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxpan-Azcapotzalco kilómetro 26.1 del poblado de Cuautlacingo, donde los uniformados estatales, apegados a protocolos de actuación policial, registraron las inmediaciones para buscar a posibles responsables, sin tener éxito.

Posteriormente realizaron una revisión ocular y se percataron, que se trataba de una excavación, donde se observa la toma clandestina y una manguera color negro que se conecta a la misma, por donde probablemente se sustraía el combustible.

Cabe mencionar que se dio aviso a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes fueron los encargados de realizar los trabajos de clausura de la toma clandestina de hidrocarburo.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales