Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan muerta a joven modelo de Tamaulipas en la carretera México-Toluca

Yessica Prado había viajado desde Tamaulipas al centro del país para participar en un sketch de un comediante en la CDMX.

JC Segundo / ABC Noticias | 17-08-2022
La joven modelo Yessica Prado
Foto: Facebook

Luego de que su familia pidiera informes acerca de su paradero, la joven modelo Yessica Prado apareció muerta en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

La chica, que se presume fue atropellada, había salido desde su natal Tamaulipas hasta el centro del país para participar en un sketch de un comediante, esto el pasado jueves 11 de agosto.

Una vez finalizado el show, la edecán salió a festejar, sin embargo, ese mismo día su familia perdió el contacto con ella.

Te puede interesar: Asesinan al hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

A partir de entonces, su madre, se encargó de difundir la imagen de Yessica vía Facebook con el objetivo de que alguien le brindara información acerca de su paradero, pero no vio resultados y solo un día después de su desaparición, la Fiscalía ya había localizado el cuerpo sin vida.

Mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel, donde quiera que estés ve en paz mi bb”, escribió la madre de la hoy occisa en sus redes sociales.

Si bien el cadáver fue encontrado rápidamente, la identificación del mismo fue un detalle que complicó las labores de los agentes, ya que la joven no cargaba ningún documento con su nombre.

También puedes leer: Hallan cadáver flotando en lago del Bosque de Chapultepec

Información expuesta por el periodista Carlos Jiménez refiere que Yessica presentaba fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados, lo que podría dar validez a la primera versión acerca de su muerte.

Sin embargo, sus amigos no están del todo conformes con esta presunta causa y temen que la joven haya sido víctima de algún crimen.

Todo esto se encuentra bajo la indagación de la Fiscalía, quien trabaja para descubrir más detalles referentes al deceso de Yessica, quien había alcanzado un importante número de seguidores en sus redes sociales.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales