Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan a tres muertos dentro de vivienda en Venustiano Carranza

El inmueble se encuentra ubicado en los límites de la colonia Peñón de los Baños; las víctimas tenían 19, 36 y 42 años

Redacción con información de Mirna Andrade | 29-11-2018
El sitio se encuentra en la colonia Peñón de los Baños. Foto: Mirna Andrade
El sitio se encuentra en la colonia Peñón de los Baños. Foto: Mirna Andrade

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México se trasladaron a una vivienda ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza y dentro de ella encontraron los cuerpos sin vida de tres personas.

Versiones policiacas señalan que durante la madrugada de hoy se encontraba un pequeño grupo de personas dentro del lugar ubicado en la calle de Oriente 35 a la altura de Norte 80, límites de la colonia Peñón de los Baños. Sin embargo, no salieron y en la mañana de hoy fueron hallados muertos en el inmueble que era utilizado como bar.

Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta negra marca Cadillac, con placas 911-YLB, y la estacionaron enfrente del inmueble. Otro arribó en una camioneta color gris.

En tanto, policías de la SSP resguardan la vivienda para evitar que vecinos se acerquen. Por su parte, personal de la Procuraduría capitalina realiza las investigaciones para iniciar la carpeta de investigación.

Al momento no hay personas detenidas por los hechos. Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la alcaldía sin que hasta el momento hayan sido identificados las víctimas, que tenían 19, 36 y 42 años.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales