“Gustavo no era buen policía”, pedía licencias constantemente
El presunto feminicida de Nancy, era policía de la CDMX y según sus compañeros consumía cocaína. La posición en la que se encontró el cortinero de la ventana y un trapo que dejó al huir, lo convierten en el principal sospechoso

CIUDAD DE MÉXICO.
Gustavo Antonio García Ávalos, de 27 años, era, hasta principios de marzo, policía segundo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Hoy, es el principal sospechoso en la muerte de su pareja Nancy Jacqueline Peralta Romero, también policía, luego de que el pasado 3 de marzo saliera huyendo, momentos después de que las cámaras de seguridad captaran a Nancy cayendo desde el cuarto piso del edificio donde vivía en la colonia Anáhuac.
Para sus compañeros del sector Chapultepec, donde conoció a Nancy, Gustavo no era un buen policía. Ellos señalaron a Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, que constantemente pedía licencias para ausentarse e incluso afirman que consumía cocaína.
En una llamada, Gustavo reconoció haber discutido con su pareja, pero argumentó estar en la cama y después percatarse que supuestamente Nancy Jacqueline se había lanzado del departamento.
Sin embargo, la posición en la que se encontró el cortinero de la ventana por donde cayó Nancy, más el trapo que dejó Gustavo al salir del lugar, y su huida con teléfono de celular de ella, son algunos de los elementos que lo convierten en el principal sospechoso de este feminicidio. Este jueves, un juez de control liberó una orden de aprehensión en su contra.
AMU
También puedes leer:
EL EDITOR RECOMIENDA





