Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Golpeó y asfixió a su pareja sentimental en Edomex; lo detienen

Los hechos por los cuales este individuo es investigado ocurrieron en el año 2006, cuando se encontraba con la víctima al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Rosario, en Tlalnepantla.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 19-11-2022
Detenido con los ojos cubiertos
Durante la disputa este individuo habría golpeado y asfixiado a la víctima, posteriormente huyó del lugar.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Mario Alberto "N", quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de su pareja sentimental, ocurrido en el año 2006.

Los hechos por los cuales este individuo es investigado ocurrieron en el año 2006 cuando la víctima y el detenido se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Rosario, en Tlalnepantla, donde en algún momento habrían iniciado una discusión por problemas personales.

Lee también: Desaparición de Eli podría ser ausencia voluntaria; cámaras la captan caminando sola

Durante la disputa este individuo habría golpeado y asfixiado a la víctima, posteriormente huyó del lugar.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación por este asesinato, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias y recabadas pruebas, las cuales el Agente del Ministerio Público aportó a un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra del posible implicado.

Este individuo se mantuvo oculto durante varios años para evadir la acción de la justicia, sin embargo, mediante una movilización efectuada por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales Grupo Ecatepec, fue posible la captura del posible implicado. La FGJEM reconoce el apoyo de la activista Frida Guerrera para esta detención.

Mira también: Buscaban a Guadalupe y la hallan sepultada en su casa de CDMX; sospechan de su pareja

Mario Alberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales