Gobierno insta a denunciar el robo de combustibles
El jefe de Gobierno, Martí Batres, indicó el martes pasado que se realizan trabajos en la colonia Cuchilla del Tesoro, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para descartar puntos de huachicol.

El Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con Petróleos Mexicanos, puso en marcha una campaña contra el robo de combustible, con la que se exhorta a los capitalinos a denunciar las tomas clandestinas, así como a quienes se dedican a la distribución o venta ilegal de hidrocarburos.
Con el lema “Di no al robo de combustible en la Ciudad de México”, las autoridades difundieron en sus cuentas de redes sociales un exhorto a la población.
Indicaron que la denuncia se puede realizar las 24 horas del día a través del *911 o de forma anónima al 098.
Si detectaste una toma clandestina o conoces distribuidores no autorizados, denúncialo al *911 o de manera anónima al 089. Tu ayuda es muy importante para proteger la soberanía de nuestros recursos naturales y evitar posibles accidentes”, publicó el gobierno capitalino.
Las autoridades advirtieron que el huachicoleo pone en riesgo la seguridad de las familias y su patrimonio.
En semanas recientes, vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero han mencionado que de las coladeras se desprende un olor a combustible.
El jueves pasado, la Fiscalía General de la República aseguró un predio en el cruce de las avenidas 604 y 699, en la colonia Ampliación San Juan de Aragón CTM, alcaldía Gustavo A. Madero, donde se halló una toma clandestina.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil externó que de febrero a junio pasado se habían detectado tres tomas ilegales en la zona.
Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real
Conoce lo más viral en Facebook Trending
Lee a los columnistas de Excélsior Opinión
clm
EL EDITOR RECOMIENDA



