Globos gigantes surcaron Reforma en el Festival Bolo Fest
La magia y el color de la Navidad invadieron a los asistentes al desfile que inició en la Estela de Luz

CIUDAD DE MÉXICO.
La Navidad invadió por unas horas Paseo de la Reforma, pues por quinto año consecutivo se llevó a cabo el desfile Bolo Fest, en el que personajes gigantes como Olaf y Peppa Pig, así como carros alegóricos y equipos realizando performances causaron asombro y emoción entre los asistentes.
¡Qué bonito!”, “Me lo quiero llevar a mi casa”, “Me encanta Peppa”, “Ahí está Santa Clós”, fueron algunas de las expresiones que lanzaron los niños sin ocultar la emoción al ver a sus personajes favoritos volando sobre esta avenida principal de la Ciudad de México.
De acuerdo con los organizadores, fueron 19 globos gigantes, 13 carros alegóricos y 15 performances los que conformaron el desfile de la edición 2019.
13 carros alegóricos participaron ayer sobre avenida Paseo de la Reforma en la quinta edición del Bolo Fest
El personaje principal de este desfile fue el oso Bolo, el preferido de los niños, por lo que los ambulantes aprovecharon para vender los gorros con ese osito en 20 pesos antes y después del evento.
Daniela y su primo Iker disfrutaron este desfile; se instalaron a la altura de la Diana Cazadora y consiguieron estar en primera fila porque llegaron casi dos horas antes de que iniciara.
Fue muy divertido, me gustó la muñeca Lol y todos los inflables”, contó Natali García al finalizar el desfile.

Al igual que ellos, cientos de capitalinos se dieron cita a lo largo de Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz y hasta la Glorieta de Colón, a fin de disfrutar de este desfile con el que comienza la temporada navideña en la ciudad y que dejó maravillados a los más pequeños, quienes gritaban y hasta lanzaban besos a sus personajes preferidos.
Me gustó mucho, estuvo muy bien organizado y muy bonitos los inflables. Es muy bonito y emocionante para los niños”, señaló Lorena, una de las asistentes que acudió con su hija, varios amigos y dos sobrinos.
Monserrat aseguró que lo más espectacular es el oso Bolo, pero el momento más emocionante fue cuando vio a Santa Clós en su trineo, quien cerró este desfile.
Y en ello coincidieron otros niños, como Ricardo, Paulina, Diego, Julia y Christopher, quienes relataron que les provocó emoción ver a Santa Clós con muchos juguetes a su alrededor, despertando así la magia y el espíritu navideño entre los capitalinos.

EL EDITOR RECOMIENDA



