Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Futbolista baleado en la GAM es sospechoso de homicidio

Una persona resultó lesionada por arma de fuego después de que Policías de Investigación intentaran detenerla para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra

Wendy Roa | 25-05-2019
Peritos en materia de balística recaban los indicios necesarios para analizarlos y esclarecer de qué arma provino el disparo y deslindar responsabilidades. Foto: Especial. Archivo.
Peritos en materia de balística recaban los indicios necesarios para analizarlos y esclarecer de qué arma provino el disparo y deslindar responsabilidades. Foto: Especial. Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una persona resultó lesionada por arma de fuego después de que Policías de Investigación intentaran detenerla para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por un homicidio que cometió.

De acuerdo con las autoridades, los elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron a un campo de fútbol soccer ubicado al interior del Deportivo Zarco, en la colonia San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, ya que se les reportó que al interior se encontraba el imputado.

 

Cuando intentaron detenerlo, sus compañeros y los asistentes al partido se enfrentaron a golpes contra los agentes para evitar su captura.

Durante este acto fue detonada un arma de fuego, la cual hirió al hombre que iba a ser aprehendido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Peritos en materia de balística recaban los indicios necesarios para analizarlos y esclarecer de qué arma provino el disparo y deslindar responsabilidades.

Se espera que una vez que el detenido se recupere pueda ser presentado ante el juzgador que lo solicita.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales