Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuerte choque provoca cierre de carriles centrales en Viaducto

El conductor, quien circulaba a exceso de velocidad, perdió el control en la curva a la altura de la calle Terraplén

Mauricio Hernández | 18-02-2020
Fuerte choque provoca cierre de carriles centrales en Viaducto
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Un fuerte choque ocurrido la madrugada de este martes en el Viaducto Miguel Alemán provocó el cierre de los carriles centrales de la vialidad a la altura de la calle Terraplén, colonia Pueblo de Magdalena Mixhuca.

El conductor del automóvil blanco resultó lesionado, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que habría perdido el control en una curva y se habría impactado en uno de los respiraderos de aguas negras.

Fátima y mujer toparon a patrulla durante recorrido, muestran videos

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas. El conductor de aproximadamente 40 años de edad fue rescatado del interior del vehículo por paramédicos de una ambulancia particular, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado que sufrió varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Balbuena donde su estado de salud lo reportan como reservado.

Feministas realizan pintas en Palacio Nacional

Bomberos de la Ciudad de México retiraron del arroyo vehicular los restos del automóvil y lavaron el aceite derramado sobre la cinta asfáltica. Una grúa particular retiró el automóvil que fue trasladado al corralón de la alcaldía de Venustiano Carranza.

La circulación que fue desviada a los carriles laterales por corte de circulación que realizó la policía, regreso a la normalidad después de retirar y limpiar los carriles centrales.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de última hora. 

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales