Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fátima y mujer toparon a patrulla durante recorrido, muestran videos

Bastaron 35 minutos para que la menor de siete años fuera raptada y asegurada en una casa en la alcaldía de Xochimilco

Redacción | 18-02-2020
Fátima y mujer toparon a patrulla durante recorrido, muestran videos
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Fátima y la mujer que se la llevó al salir de la escuela el pasado 11 de febrero se toparon con una patrulla de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante su recorrido, según se aprecia en imágenes a las que Imagen Noticias tuvo acceso.

Bastaron 35 minutos para que Fátima fuera raptada y asegurada en una casa de Xochimilco, domicilio que fue cateado por las autoridades y donde se halló ADN de la menor.

'Nos están matando', mujeres se manifiestan afuera de Palacio Nacional

En los videos, que se suman a los ya compartidos por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aparece tomada de la mano de la mujer que la sustrajo, quien viste un suéter de rayas rosas con blanco y por quien se ofrecen dos millones de recompensa a quien aporte datos que coadyuven a su captura.

Tras cruzar la calle donde se toparon con la patrulla, ambas siguieron caminando por la calle Belisario Domínguez. Avanzan hasta el cruce con Miguel Hidalgo donde dieron vuelta a la izquierda.

Hubo omisión del DIF y primaria de Fátima: Redim

Luego de 15 minutos y al llegar al cruce con la calle de Melchor Ocampo, ambas habrían subido a un vehículo blanco que esperaba en la zona y que las trasladaría al domicilio ubicado en la calle de Camino Ancho.

Ello, luego de que esta mujer pasó por la niña de siete años a la escuela primaria en la que estudiaba en la alcaldía de Xochimilco, alrededor de las 18:30 horas del 11 de febrero.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de última hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales