Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Frida, reportada desaparecida, ya está con su familia: PGJ

La dependencia indicó que no fue víctima de menor reportada como desaparecida el 2 de diciembre no fue víctima de delito

Redacción | 04-12-2019
Frida, reportada desaparecida, ya está con su familia: PGJ
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que Frida de la Cruz González, menor de 13 años, reportaba como desaparecida en la colonia El Paraje 38 de la alcaldía de Tlalpan ya se encuentra con su familia y aparentemente no fue víctima de ningún delito.

En un comunicado, la dependencia indicó que la Fiscalía Especializada en Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) continúa con las indagatorias para establecer cómo se dieron los hechos.  

Ello, luego de que Frida de la Cruz González fue reportada como desaparecida el pasado 2 de diciembre y tres menores de edad fueron detenidos presuntamente por su relación con el secuestro de la menor quien se dirigía en compañía de una amiga a una Escuela Secundaria 105.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el pasado martes, se logró la detención de Kevin de 16 años, con quien fue visto por última vez la menor y dos jóvenes más, presuntamente vinculados a la desaparición de Frida, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público TLP-3.

Elementos de la SSC implementaron un operativo sobre la calle Chantepec y Cehuantepec en la colonia Mesa los Hornos, alcaldía Tlalpan, donde una turba enardecida golpeaba a dos sujetos, acusados del secuestro de la menor. Una vez rescatados fueron trasladados a una escuela secundaria cerca del lugar.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales