Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sentencian a 47 años de prisión a ‘El Memin’ por homicidio

El agresor habría llegado al sitio donde la víctima ingería bebidas alcohólicas lo golpeó y baleó en Nezahualcóyotl

Redacción | 04-12-2019
Sentencian a 47 años de prisión a ‘El Memin’ por homicidio
Foto: FGJEM.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Israel ‘N’, alías ‘El Memin’ fue sentenciado a 47 años seis meses de prisión acusado de asesinar a un hombre con el que riñó en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl en 2016.  

Además, se le fijó una multa de 129 mil 646 pesos y 139 mil 957 pesos, luego de que en marzo de 2016 asesinó a un hombre en inmediaciones de una tienda de abarrotes en la colonia Benito Juárez.

El expediente señala que Israel ‘N’ arribó hasta el sitio donde la víctima ingería bebidas alcohólicas se enfrentó a golpes con el y antes de huir en un vehículo compacto disparó en contra de la víctima.  

La persona lesionada fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica, sin embargo, días más tarde falleció a causa de las lesiones.

La FGJEM inició una carpeta de investigación por el homicidio y con los datos de prueba recabados por la Policía de Investigación solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

‘El Memin’ fue detenido en diciembre del año pasado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.  

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales