Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

FOTOS: ¡Un 'recuerdo' de Acapulco! Así se llevó las ranas de Señor Frog’s a Neza

Manuel ’N’ se llevó las ranas de Señor Frog’s a Neza, luego de que fue a Acapulco a dejar víveres tras el paso del huracán Otis.

Monserrat Vargas | 09-03-2024
Ranas de Señor Frog's robadas.
Ranas de Señor Frog's robadas. Foto: Especial

Manuel ’N’ se llevó las ranas de Señor Frog’s a Neza, Estado de México (Edomex), luego de que fue a Acapulco a dejar víveres tras el paso del huracán Otis, que dejó serios daños en el Puerto. 

El hombre utilizó una camioneta para trasladar las ranas desde el Puerto de Acapulco al municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. 

En las fotografías, dadas a conocer por el periodista Carlos Jiménez, se observa cómo iban las ranas en la parte de atrás de la camioneta. Asimismo, en otras imágenes aparece el ahora detenido, Manuel ’N’ y las ranas de Señor Frog’s aseguradas. 

Ranas de Señor Frog's robadas.

Las ranas fueron rescatadas luego de que Manuel ’N’ fue detenido por extorsión y en el lugar se halló a las ranas. Trasciende que este hombre es el líder de Resistencia Civil Pacífica (RCP), un grupo de choque en Neza. 

Fue a Acapulco a llevar víveres… pero así se llevó de recuerdo las figuras. Fiscalía Edomex lo detuvo por extorsión y se las halló”, se lee en la publicación. 

 

 

 

Robo de ranas de Sr Frog’s

En octubre del 2023, el huracán Otis causó gran devastación en Acapulco, sin embargo, algo que destacó es que las populares ranas de la tienda Señor Frog’s habían permanecido intactas

Ranas de Señor Frog's robadas.

Pese a lo anterior, de un momento a otro las ranas desaparecieron y comenzaron las denuncias de que las habían visto amarradas en la caja de un vehículo. 

Estaba la denuncia y algunas fotografías de la camioneta y las ranas en la parte trasera, pero nada se supo de ellas hasta ahora que fueron aseguradas. 

¿Qué dijo la tienda en Acapulco?

Los propietarios de las emblemáticas ranas, compartieron aquella vez por redes sociales que, en efecto, ellos no retiraron las figuras de su establecimiento, sino que las habían robado. 

Amigos con gran tristeza les informamos que nosotros no retiramos las ranas mariachi, que como buenos gerrerenses se mantuvieron de pie ante los embates del huracán Otis, lamentablemente se las llevaron sin nuestro permiso”, dijeron en un comunicado. 

Ranas de Señor Frog's robadas.

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales