Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fiscalía de CDMX indaga muerte de cuatro personas en Azcapotzalco

Entre los fallecidos hay dos policías, quienes se encontraban realizando indagatorias en la zona.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 28-01-2022
Tras la agresión hay un detenido | Especial
Tras la agresión hay un detenido | Especial

La Fiscalía de la Ciudad de México indaga la muerte de dos policías y dos civiles tras una balacera en la Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

“El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco inició una indagatoria por homicidio calificado por disparo de arma de fuego, luego de hechos ocurridos en la Unidad Habitacional El Rosario, alcaldía Azcapotzalco en los que perdieron la vida dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y dos civiles, mientras otro elemento policial resultó lesionado”, informó la dependencia capitalina.  

TE RECOMENDAMOS: Hay un detenido y buscan a 3 más por balacera en Azcapotzalco

Según los primeros datos, elementos de la Secretaría de Seguridad realizaban indagatorias en la colonia El Rosario para esclarecer el asesinato de un hombre y una mujer el 18 de enero y al llegar al lugar para “recabar datos de un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión”.

En el lugar, dos agresores y dos policías perdieron la vida y uno más resultó lesionado. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda de implicados con apoyo de videograbaciones de cámaras de seguridad, en tanto, la Secretaría de Seguridad informó que hay una persona detenida. 

En el lugar se localizaron dos armas de fuego, una corta y una larga, así como posibles drogas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales