Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fallece enfermera atropellada en Eje 10 Sur; acababa de salir del trabajo

La mujer de 52 años se dirigía a su domicilio luego de terminar su turno, ya que durante las noches cuidaba a un enfermo.

José Antonio García | 27-01-2022
Según versión de algunos testigos, el conductor de una camioneta circulaba sobre la Avenida de los Insurgentes y dio de forma intempestiva una vuelta prohibida a la izquierda. Foto: José Antonio García
Foto: José Antonio García

Una mujer de 52 años de edad murió al ser atropellada esta mañana en el cruce del Eje 10 Sur Copilco y la Avenida de los Insurgentes en la colonia San Ángel.

Según versión de algunos testigos del conductor de una camioneta de lujo blanca, circulaba sobre la Avenida de los Insurgentes y dio de forma intempestiva una vuelta prohibida a la izquierda para incorporarse al Eje 10 Sur por lo que no pudo evitar impactar a la señora de profesión enfermera y que regresaba a su domicilio de trabajar, luego de cuidar por la noche a un enfermo.

Al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes certificaron la muerte de la mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el perímetro para facilitar los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México

El conductor y la camioneta fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esta demarcación.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales