Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Explosión de pirotécnica en casa de Toluca deja tres heridos

Tres personas resultaron lesionadas a causa de una explosión registrada en un domicilio donde presuntamente se elaboraba material pirotécnico, confirmó la Secretaría de Salud estatal.

REDACCIÓN | TOLUCA | 18-09-2021
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes brindaron la primera atención y traslado de los heridos a hospitales de la zona. Foto: Especial

Tres personas resultaron lesionadas a causa de una explosión registrada en un domicilio donde presuntamente se elaboraba material pirotécnico, confirmó la Secretaría de Salud estatal.

Te puede interesar: Fallece mujer por explosión de polvorín en Tultepec

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron la primera atención y traslado de los heridos a hospitales de la zona.

El primer lesionado es un hombre de 52 años de edad, recibe atención en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de la superficie corporal y en vía aérea; se reporta grave.

La segunda persona lesionada es una mujer de 47 años, con quemaduras de segundo grado en el 10 por ciento del cuerpo, y quien fue ingresada al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, donde se reporta como delicada y con pronóstico reservado.

Una tercera persona sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos del SUEM.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, informó que los hechos se registró cerca de las 14:30 horas, en un inmueble ubicado en Prolongación Miguel Hidalgo, en la Delegación San Cristóbal Huichotitlán, en Toluca.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales