Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estoy lista para la encuesta de Morena rumbo al 2024: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que está comprometida a mantener la unidad para que siga la Cuarta Transformación.

LIZETH DIANA HERNANDEZ | Excélsior Digital | 31-01-2023
Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo
Foto: Especial.

Lista para ser la abanderada de Morena a la Presidencia en el 2024, así se manifestó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de asistir a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República y aseguró que está comprometida a mantener la unidad para que siga la Cuarta Transformación.

Leer también: Sheinbaum recibe a constructores que han reconstruido casas dañadas por sismo de 2017

'Todos y todas queremos que siga la Transformación de la Vida Pública, queremos que se profundice la democracia, queremos que haya más bienestar para el pueblo de México, queremos juntos y juntas avanzar y seguir avanzando en un modelo que permita seguir construyendo a partir de la representación del pueblo de México en la Presidencia de la República, en el Senado, en la Cámara de Diputados; y en ello, compañeros, nadie sobra, todos hacemos falta', expresó la jefa de gobierno.

Claudia Sheinbaum también se reunió con legisladores del Partido del Trabajo y diputados del Partido Verde Ecologista de México, quienes calificaron como 'exitosos' los programas y acciones que ha desarrollado en beneficio de las familias mexicanas.

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales