Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Esposa estaría implicada en homicidio de directivo de La Salle

Las investigaciones revelan que la mujer habría mentido en su declaración y presuntamente participó en el asesinato.

Con información de Carlos Jiménez | Maritza Contreras | 09-08-2022
Fotografía de la víctima
El directivo fue abandonado muerto en su camioneta. Foto: Carlos Jiménez

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en torno al asesinato de Enrique Ramírez, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, apuntan a que su esposa Areli "N" estaría implicada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, tras un análisis de llamadas telefónicas, cámaras de seguridad y otros datos de prueba, revelan que la mujer habría mentido en su declaración.

Aparentemente la víctima, de 43 años, acudió su casa antes de aparecer encajuelado en su camioneta, hallada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Excélsior publicó que una de las líneas de investigación que la FGJ persigue es que el asesinato fue a consecuencia de un problema personal que involucra a gente cercana a la víctima.

Los funcionarios consultados señalaron que como parte de los avances en la investigación, se han ubicado a posibles participantes en el homicidio del catedrático quien fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Fue a través del análisis de cámaras de seguridad privadas y públicas, así como de la recopilación de entrevistas y otros peritajes se habría identificado a dos sospechosos, entre ellos el sujeto que habría abandonado la camioneta.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales