Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Escapa de su secuestrador en la Guerrero; policía lo detiene con cuchillo en mano

Un presunto secuestrador fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego que su víctima logró escapar y pidió ayuda

Wendy Roa | 06-04-2019
Detienen a presunto secuestrador en la Guerrero
El presunto secuestrador fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, ante quien deberá de responder por el cargo que se le imputa (Foto archivo: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO

Fue detenido un hombre que, en la alcaldía de Cuauhtémoc, privó de su libertad a un vecino de la colonia Guerrero.

Los hechos se registraron en la colonia Guerrero y según lo relatado por la víctima, alrededor de las 02:00 horas de la madrugada llegó a su vivienda.

Al ingresar, un hombre lo amenazó con un arma blanca e ingresó al domicilio para encerrarlo en una de las habitaciones, hasta que logró escapar para pedir ayuda.

Policías frustran secuestro de mujer en el Metro Oceanía

Fue a las 08:00 horas de este sábado cuando el afectado, de 29 años de edad, solicitó el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que se encontraban en la calle Mina, casi esquina con 2 de Abril.

Después de contarles a los uniformados lo sucedido, estos acudieron al inmueble en donde encontraron al presunto responsable, quien estaba dormido en una de las recámaras.

Al despertar y ver a los oficiales intentó darse a la fuga, pero fue detenido y se le decomisó un cuchillo con mango de plástico de color rojo.

El presunto secuestrador fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, ante quien deberá de responder por el cargo que se le imputa.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales