Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Enrique Vargas encabeza preferencias para candidatura al Edomex rumbo a 2024

El diputado del PAN se posiciona como el favorito para representar a la coalición PAN, PRI, PRD rumbo a las elecciones de 2024

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 26-07-2022
Enrique Vargas del Villar con dos militantes.
Enrique Vargas del Villar, diputado del PAN, encabeza las preferencias electorales. / Foto: Tomada de Twitter @EnriqueVargasdV.

Enrique Vargas Del Villar, se posiciona como el favorito para ser el candidato de la coalición PAN, PRI, PRD a la gubernatura del Estado de México rumbo al 2024. 

La casa de datos Electoralia publicó su más reciente encuesta en la que se consideró a 5 políticos mexiquenses para encabezar el proyecto que buscará el triunfo en las urnas en las elecciones. 

Enrique Vargas Del Villar, diputado del PAN y expresidente municipal de Huixquilucan, encabeza las preferencias con el 20 por ciento de votos sobre sus contrincantes. 

Imagen intermedia

En segundo lugar se ubica Ana Lilia Herrara, diputada federal del PRI,  con el 12 por ciento; seguida de Alejandra del Moral, secretaría de Desarrollo social en el Estado de México, con el nueve por ciento. 

En cuarta posición se ubica Ernesto Nemer, secretario general de Gobierno del Estado de México, con cinco por ciento. 

Finalmente, Ricardo Aguilar, exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, se ubica en la última posición entre la preferencias electorales, con el 3 por ciento. 

De acuerdo con la casa de datos el 51 por ciento de las personas encuestadas aún no define quién sería su candidato ideal para la coalición PAN, PRI, PRD a la gubernatura del Estado de México.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales