En esta clínica pretendía esconderse presunto abusador de niños de kínder
El costo de un internamiento por cuatro meses en el centro que tiene hasta Alberca y cancha de futbol es de 30 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.
Ramón N., quien fue investigado por el presunto abuso sexual de 37 niños del kínder Marcelino de Champagnat en Gustavo A. Madero, llegó con un cuadro fuerte de ansiedad al anexo donde intentó esconderse de las autoridades y en el que fue detenido horas después de su llegada. Además, ya había estado internado en dicho centro.
Personal del centro de adicciones Hacienda de Santa Clara, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, detalló a Imagen de la Noche, con Ciro Gómez Leyva, que el sujeto llegó la tarde del miércoles diciendo que había sufrido una recaída de su presunto alcoholismo.
Viene con un cuadro de ansiedad fuerte, severo, él tenía ganas de beber porque ya había estado aquí hace un año y nosotros lo seguimos atendiendo ambulatoriamente”, explicó el consejero de adicciones, Adrián Ramos en entrevista.
Cae presunto agresor sexual de niños en kínder; estaba en un anexo
Hacienda Santa Clara es una clínica con alberca y cancha de futbol y por un internamiento de cuatro meses el costo es de 30 mil pesos.
El pasado sábado, Excélsior dio a conocer que fuentes cercanas a la investigación revelaron que el abogado de Ramón fue quien le recomendó internarse en el anexo para ganar tiempo y elaborar una estrategia.
Aquí el testimonio de presunta víctima de abuso en un kínder
Personal del centro reveló que Ramón pidió ser internado por ocho días, pero el tiempo mínimo para permanecer era de cuatro meses, por lo que se retiró.
Héctor González, sicólogo del centro, también manifestó que hace un año, cuando estuvo internado, era tranquilo. El sujeto fue detenido el viernes en un operativo realizado por policías del Estado de México, Federales y de la PGR. Luego, fue vinculado a proceso por pederastia
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA



