Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se desploma losa en área de baños de kínder de Ecatepec, en el Edomex

En Ecatepec, Edomex, se registró la caída de una losa en el área de baños del kínder ‘Ameyalli’, ubicado en colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Monserrat Vargas | 22-03-2023
Caída de losa en kínder de Edomex.
Caída de losa en kínder de Edomex. Foto: Especial

En Ecatepec, Estado de México (Edomex), se registró la caída de una losa en el área de baños del kínder ‘Ameyalli’, que se encuentra ubicado en la calle Aquiles Córdoba, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información que trascendió, una mujer resultó gravemente herida tras caerle encima la losa que sostenía un tinaco al interior del kínder. 

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar ubicado en el Edomex y confirmaron que la mujer de 31 años de edad presenta lesiones con traumatismo craneoencefálico severo y fractura de una pierna.

La víctima de la caída de la losa fue trasladada al Hospital de Las Américas, mientras que las clases fueron suspendidas ante el riesgo.

Según los datos preliminares, ningún menor resultó herido, solo la mujer que es trabajadora de limpieza en el kínder y se encontraba trabajando en el área de baños. 

Revisarán kínder ‘Ameyalli’ en Edomex

Después del colapso de la losa, se prevé que se haga un diagnóstico sobre las condiciones estructurales de la escuela.

Más adelante, autoridades determinarán si se puede reabrir el plantel para el ingreso de menores de edad sin poner en riesgo su seguridad. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales