Logo de Excélsior                                                        
Trending

FOTOS: Hombre con esposa de trapo presenta a su tercer hijo y perturba en TikTok

En TikTok es viral la cuenta de un hombre llamado Cristian Montenegro, quien tiene como esposa a una muñeca de trapo y tres hijos.

Monserrat Vargas | 21-03-2023
Hombre con esposa de trapo comparte fotos y videos en TikTok.
Hombre con esposa de trapo comparte fotos y videos en TikTok. Foto: Especial

En TikTok es viral la cuenta de un hombre llamado Cristian Montenegro, quien tiene como esposa a una muñeca de trapo, pero en los últimos días causó más controversia al presentar a su árbol genealógico, con su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Natalia. 

Desde día anteriores, el hombre que comparte toda su vida a través de su cuenta @montbk5959 de TikTok, publicó varias imágenes de su esposa Natalia embarazada de su tercer hijo y recientemente presentó a toda su familia en una grabación con el texto ‘My árbol genealógico’. 

En las imágenes aparece el hombre junto a su esposa de trapo; después salen a escena dos muñecos más y un tercero que es el que supuestamente acaba de nacer. 

 

@cristianmontenegro59

 

sonido original - AlejandroFernándezFans

Cristian Montenegro perturba las redes sociales, sobre todo TikTok, con los videos que constantemente publica y en los que se ve felizmente enamorado de Natalia, con quien en repetidas ocasiones se besa en sus grabaciones. 

Perturbador caso en TikTok

En el video de TikTok en donde Cristian Montenegro presenta a su árbol genealógico, hay diversos comentarios de usuarios que están sorprendidos por la vida que lleva el hombre. 

Entre los comentarios destacan:

  • Mi novela de terror favorita
  • Mi historia de terror ya va a comenzar 
  • Cosa de locos
  • Nataly se ve cansada de la vida
  • Ya me está dando miedo la cosa

 

@cristianmontenegro59

 

Paisaje - Mariano Civico

¿Quién es Cristian Montenegro?

Cristian Montenegro es un colombiano de 49 años que ha dado mucho de qué hablar debido a su relación amorosa con una muñeca de trapo llamada Natalia Ortiz.

Desde 2019, Cristian ha compartido en sus redes sociales su peculiar relación con Natalia, a quien trata como su esposa y madre de sus hijos, Adolfo Daniel, Lady María y la nueva bebé que acaba de ‘nacer’, Sammy Montenegro.

 

@cristianmontenegro59

 

Bonito - Jarabe De Palo

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales