Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Disparan a interno en dormitorio de Reclusorio Oriente

El agresor se acercó y le disparó provocándole fractura de mandíbula del lado izquierdo, lesión en la lengua y destrucción del primer molar izquierdo; fue trasladado al Hospital de Xoco

Gerardo Jiménez | 13-02-2020
Disparan a interno en dormitorio del Reclusorio Oriente
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un interno del dormitorio 3 del Reclusorio Oriente fue atacado por un integrante del grupo de ‘El Duque’, con un impacto de arma de fuego que le fracturó la mandíbula y le lesionó la lengua, de acuerdo de acuerdo con reportes judiciales recabados después de los hechos.

Los hechos ocurrieron esta tarde, la víctima fue identificada como Miguel Ángel A de 38 años de edad quien se encontraba en su estancia cuando el agresor llegó y a corta distancia disparó provocándole fractura de la mandíbula del lado izquierdo, lesión en la lengua y destrucción del primer molar izquierdo.

Uno de los feminicidas de Fátima podría quedar libre

Después de varios minutos de atención médica al no contar con respuesta inmediata de los hospitales públicos, le fue controlada la hemorragia y fue trasladado al hospital de Xoco. Esta noche el interno regresó al penal.

 

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina, debido a estos hechos, causados por un proyectil de una “pluma pistola”, la cual no pudo ser encontrada, ni tampoco al responsable de la agresión.

Vecinos cierran Viaducto en protesta por falta de agua

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:53 horas, informaron las autoridades, y se desconoce la causa por la cual el interno fue lesionado, ya que el lesionado dijo haber escuchado un ruido que lo ensordeció y lo hizo agacharse, momento en el que comenzó a salirle sangre de la boca.

Desde la salida de este penal de Luis Eusebio Duque, en 2017 existe una disputa por el control de la venta y distribución de droga en ese penal.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales