Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Día 4: Continúan campesinos con plantón en San Lázaro

Desde el lunes, manifestantes tomaron las vialidades Congreso de la Unión y Eduardo Molina en donde mantienen varias casas de campaña ; la Línea 4 del Metrobús se encuentra suspendida

Notimex | 14-11-2019
Los inconformes piden que se les asigne más presupuesto para el 2020. Foto: José Antonio García
Los inconformes piden que se les asigne más presupuesto para el 2020. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

Campesinos permanecen desde el pasado lunes en plantón frente a la Cámara de Diputados, por lo que todos los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro se mantienen cerrados.

Los inconformes se encuentran con casas de campaña en las inmediaciones del recinto legislativo para exigir se asigne más presupuesto al campo mexicano en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro se mantienen cerrados. Foto: José Antonio García

Debido a esta protesta, las vialidades en Congreso de la Unión y Eduardo Molina se ven afectadas, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas anticipar su salida y tomar Eje 1 Oriente, Circunvalación, Calzada Ignacio Zaragoza y Héroe de Nacozari como alternativa vial.

Por su parte, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México informó que debido a este bloqueo el servicio de Mercado Sonora a San Lázaro, de la Línea 4 del Metrobús se encuentra suspendida.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Mantienen plantón campesinos en la Cámara de Diputados

Caen hombres con paquetes de mariguana en Xochimilco

Balean en intento de asalto a chofer en Iztapalapa

*MHM

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales