Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a presuntos asaltantes en Coyoacán

Luego de una persecución, policías capitalinos capturaron a dos hombres que pretendían huir a bordo de una motocicleta

Redacción | 28-02-2019
Policías capitalinos detuvieron a dos presuntos asaltantes que pretendían huir a bordo de una motocicleta en calles de la alcaldía Coyoacán. Foto: Especial
Policías capitalinos detuvieron a dos presuntos asaltantes que pretendían huir a bordo de una motocicleta en calles de la alcaldía Coyoacán. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Movilización policiaca se registró esta mañana para lograr la captura de dos presuntos asaltantes que pretendían huir a bordo de una motocicleta en calles de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, los presuntos delincuentes participaron en un robo registrado afuera de una sucursal bancaria ubicada en la Calzada Taxqueña y Calzada de Tlalpan.

También puedes leer: Para disminuir delitos, proponen placa delantera a 'motos' en la CDMX

Al lugar arribaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, quienes implementaron un operativo y lograron detener a los responsables entre las calles Cerro de San Antonio y Cerro Peñón en la colonia Campestre Churubusco.

Los detenidos y la motocicleta en la que viajaban fueron trasladados al Ministerio Público COI-1 donde será presentados ante las autoridades para comenzar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Así mismo, se analizan los videos de las cámaras de seguridad, para saber si hubo otra persona involucrada en el asalto.

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales