Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a hombre que causó quemaduras a mujer en Tláhuac

Alejandro “N” fue detenido por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, registrado en 2021.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 22-06-2022
El detenido identificado como Alejandro
Alejandro “N” agredió y causó quemaduras a una mujer en un domicilio de la colonia Ojo de Agua. Foto: Especial

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Alejandro “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, registrado en 2021.

El mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Trabajos de campo y gabinete realizados por detectives de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar al individuo en calles de la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, donde tras descartar homonimia le hicieron la lectura de sus derechos y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente ante el juez de control que lo solicitó.

De acuerdo con la investigación, dicha persona posiblemente agredió y causó quemaduras a una mujer en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, alcaldía Tláhuac.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales