Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a ‘El Pistache’, líder de La Unión Tepito y sucesor de 'El Betito'

En operativo conjunto de elementos de la PGR, La Marina y la Policía Federal se capturó en la colonia Narvarte al sucesor de ‘El Betito’

Marcos Muedano | 30-10-2018
Detienen a ‘El Pistache’, líder de La Unión Tepito y sucesor de 'El Betito'
Elementos del gobierno federal detuvieron a David “N”, ‘El Pistache’, líder del grupo delictivo de La Unión Tepito, en la colonia Narvarte

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos del gobierno federal detuvieron a David “N”, ‘El Pistache’, líder del grupo delictivo de La Unión Tepito, en la colonia Narvarte.

Autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) detallaron que el operativo fue encabezado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de Marina (Semar) y elementos de la Policía Federal.

Acababa de cumplir los 18 cuando 'El Betito' empezó a delinquir

La detención de esta persona se llevó a cabo tras operativos simultáneos en el Estado de México y la Ciudad de México, siendo en un edificio de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde se detuvo al sucesor de ‘El Betito’. Junto con David “N” se logró también la captura de otras dos personas, a quienes se les aseguraron con armas y droga.

Se espera que en el transcurso de este día se ofrezca una conferencia de prensa para detallar el operativo; por el momento, las autoridades realizan exámenes de confrontación para tener identificado plenamente al detenido.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales