Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Implementan carril reversible sobre Circuito Interior

Desde hoy y hasta el 20 de marzo se implementará un carril reversible de norte a sur, de Insurgentes (a la altura de La Raza) hasta la calle Leibnitz, horario de 6:00 a 9:00 horas

Notimex | 17-03-2020
Desde hoy y hasta el 20 de marzo se implementará un carril reversible de norte a sur, de Insurgentes (a la altura de La Raza) hasta la calle Leibnitz, horario de 6:00 a 9:00 horas.

CIUDAD DE MÉXICO

A partir de este martes y hasta el próximo viernes 20 de marzo se implementará un carril reversible sobre Circuito Interior, de norte a sur, de avenida Insurgentes (a la altura de La Raza) hasta la calle Leibnitz, en un horario de 6:00 a 9:00 horas.

Lo anterior luego de que la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Tránsito, realizara estudios de ingeniería de tránsito y la aplicación de modelos de microsimulación.

Este dispositivo se da en seguimiento al que se realizó del 24 al 28 de febrero, en el mismo tramo, pero en sentido sur a norte, con un horario de 18:00 a 21:00 horas, con lo que se registró una disminución de los tiempos de recorrido de aproximadamente 30 minutos.

La dependencia del gobierno capitalino recordó a la ciudadanía que la medida contempla la implementación de acciones complementarias para mejorar incorporaciones y desincorporaciones a lo largo del recorrido.

Ante esta situación exhortó a los usuarios de dicha vialidad a respetar las indicaciones de las autoridades, los cortes viales y las desviaciones que se presenten durante su trayecto. 

  • Mira también:

Casi 700 mil alumnos dejan de ir desde hoy a escuelas por coronavirus

Así condicionan acceso a escuelas públicas en la CDMX

IPN suspende clases desde este 17 de marzo por Covid-19

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales