Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan reporte de policías atropellados en Tlalpan; siguen hospitalizados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó el estado de salud de los policías y brinda apoyo a los familiares del uniformado fallecido

Excélsior Digital | Maritza Contreras | 11-08-2022
Movilización policiaca
Cuatro policías fueron atropellados en calzada de Tlalpan. Foto: Especial

Con fracturas y varios golpes, quedaron los policías que fueron atropellados por un vehículo a exceso de velocidad en Calzada de Tlalpan, perímetro de la colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán, donde otro uniformado murió y dos sujetos fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que uno de los oficiales fue internado en el Hospital Álvaro Obregón, donde se le diagnosticó trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula derecha, el cual se encuentra estable en espera de valoración por ortopedia.

Los otros dos oficiales fueron trasladados al Hospital San Ángel Inn, uno de ellos con posible fractura de clavícula y fémur izquierdo y otro con luxación de hombro izquierdo, quienes se encuentran en espera de radiografías. 

Señaló que mandos de sus respectivas áreas se trasladaron a los hospitales para brindar acompañamiento y seguimiento, así como información a sus familiares.

Por otra parte, informó que la Dirección Ejecutiva de Salud y Bienestar Social de la SSC brindó apoyo y asesoría a los familiares del policía fallecido, además de poner a su disposición la Unidad de Atención y Referencia Psicológica (UARP).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales