Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Damnificados irrumpieron ayer durante sesión en ALDF

Los protestantes pidieron que sean atendidas sus demandas a fin de reconstruir o bien rehabilitar sus edificios dañados por el sismo del año pasado

Con información de Georgina Olson | 12-09-2018
'Damnificados unidos' irrumpieron ayer durante sesión en ALDF
'Damnificados unidos' irrumpieron ayer durante sesión en ALDF. Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

Un pequeño grupo de personas, integrantes de la organización “Damnificados Unidos de Benito Juárez” irrumpió el día de ayer en una sesión extraordinaria de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Los inconformes intentaron tomar la tribuna, sin embargo, personal de seguridad del recinto se los impidió.

Los protestantes pidieron que sean atendidas sus demandas a fin de reconstruir o bien rehabilitar sus edificios dañados por el sismo del año pasado.

En la sesión que se celebraba ayer cuatro diputados faltaron para que se alcanzara el quórum en la ALDF a fin de iniciar la sesión extraordinaria y poner a votación la ratificación de Margarita María Isabel Espino como magistrada del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en la Ciudad de México, ninguno de los 20 legisladores de Morena se presentó al Pleno.

Entre los 30 legisladores que sí llegaron estaban 14 del PRD, seis del PRI, seis del PAN, uno de Movimiento Ciudadano, uno de Encuentro Social, uno de Nueva Alianza y uno del Humanista.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales