Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Dámela o te mato’, captan violento asalto a autobús en la México-Puebla

Tres sujetos amagan al conductor y a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias, incluso exigen que se abra la cajuela de la unidad para robar el equipaje

Redacción | 18-06-2020
‘Dámela o te mato’, captan violento asalto a autobús en la México-Puebla
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con extrema violencia, tres sujetos asaltaron una unidad de transporte de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla. Los hechos quedaron grabados en videos de las cámaras de videovigilancia colocadas al interior de la unidad. 

Mientras uno de ellos amaga al chofer y a los pasajeros que viajan en la parte delantera de la unidad, dos sujetos más amagan con arma de fuego y despojan a los usuarios de bolsos, mochilas y cualquier otro objeto de valor. 

Te puede interesar: Mueren cuatro baleados en calles de CDMX este jueves

La escena se desarrolló en dos minutos, llenos de terror, en los que incluso se escucha que uno de los delincuentes le exige la cartera a una persona ‘dámela o te mato’. 

En las imágenes se aprecia que desde los últimos asientos del autobús un sujeto vestido con una sudadera en color blanco corre hacia la zona donde se ubica el conductor. Incluso se escucha que detona el arma de fuego que porta, mientras amenaza a los pasajeros. 

Te puede interesar: En segundos asaltan a hombre en la Roma; intenta alcanzarlos

Al conductor le pide que aminore la velocidad y también le exige que entregue se teléfono celular. Con gran violencia, el asaltante arrebata mochilas y bolsas a los usuarios. 

Los tres asaltantes incluso le piden al conductor que abra la cajuela para robar las maletas y equipaje de los usuarios. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales