Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mueren cuatro baleados en calles de CDMX este jueves

Un joven murió a bordo de un vehículo afuera de un Oxxo en Iztapalapa, dos hombres al exterior de Metro Oceania en Venustiano Carranza y otra persona murió en GAM

José Antonio García y Gerardo Jiménez. | 18-06-2020
Mueren cuatro baleados en calles de CDMX este jueves
Un hombre murió afuera de un Oxxo, a bordo de su automóvil en CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En tres hechos distintos, cuatro personas murieron por disparo de arma de fuego y dos más resultaron lesionadas en Ciudad de México. 

En el primer caso, un hombre de aproximadamente 27 años murió afuera de una tienda Oxxo, sobre la avenida Andrés Molina Enriquez y la calle de Porto Alegre, colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztapalapa. 

Te puede interesar: Localizan en CDMX a adolescentes desaparecidos en Durango

La víctima falleció a bordo de un vehículo sedán que se hallaba estacionado afuera de la tienda de conveniencia. El agresor le habría disparado y huyó a bordo de una motocicleta. 

La zona permanece acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

Te puede interesar: En segundos asaltan a hombre en la Roma; intenta alcanzarlos

En otro punto, dos mujeres, de 16 y 48 años de edad fueron baleadas cuando salían de Metro Oceanía, por lo que fueron trasladadas al Hospital Balbuena. 

Los hechos ocurrieron sobre el Circuito Interior y el calle Norte 172, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, donde también fueron asesinados dos hombres. 

Las dos lesionadas se protegieron entre unas bancas metálicas de color rosa, mientras que los occisos quedaron tendidos sobre la carpeta asfaltica. 

De acuerdo con testigos, dos hombres los interceptaron y les dispararon varias veces. Después, huyeron en una motocicleta.

Una tercer agresión se registró en el cruce de la calle Fundidora de Monterrey y Alpina, colonia industrial de la alcaldía de Gustavo A Madero. 

Un joven de al menos 25 años que viajaba en una motoneta recibió cuatro impactos de bala, por lo que su cuerpo quedó en el arroyo vehícular, a un costado del vehículo. 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales