Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cuidado! Si una mujer toca tu timbre y finge llorar, puede ser un asalto

Dos personas actúan en contubernio para asaltar domicilios dentro de edificios de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 25-07-2022
Pareja de ladrones.
Difunden imágenes de pareja de ladrones en la alcaldía Miguel Hidalgo. / Foto: Captura de video.

Un usuario de redes sociales advirtió que en la colonia San Miguel Chapultepec un hombre y una mujer actúan en contubernio para ingresar a robar a los domicilios. Los presuntos ladrones bajan de una camioneta color blanco, si los reconoce, denuncie. 

En su cuenta de Twitter, el usuario identificado como @cuellarcamarena, narró que el par ingresó a su edificio para intentar asaltar y robar luego de que uno de ellos forzó la chapa de la puerta de entrada. 

Cámaras de seguridad de la cámara de videovigilancia colocada al exterior del edificio captó el momento en que ambas personas bajan de una camioneta blanca y se dirigen hasta la puerta del inmueble. Luego de algunos segundos el hombre logra abrir. 

La mujer que acompañaba al sujeto tocó los timbres de las viviendas mientras fingía que lloraba para pedir ayuda y así ver qué departamentos se encontraban vacíos. 

De acuerdo con la denuncia ciudadana el hombre, quien vestía una camisa a cuadros se dio a la fuga por las escaleras. 

En las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter se observa a un sujeto de cabello largo, camisa a cuadros y pantalón de mezclilla. Su cómplice vista una camisa abierta a rayas azul y pantalón negro.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales