Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Concluye Sheinbaum cierre de campañas en las 16 delegaciones

La candidata de 'Juntos Haremos Historia' realizó 545 eventos en las distintas demarcaciones de cara a las elecciones de 1 de julio

Paulina Silva | 24-06-2018
Concluye Sheinbaum cierre de campañas en 16 delegaciones
Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de gobierno por la coalición "Juntos haremos historia"./ Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras realizar 545 eventos, de los cuales 475 fueron asambleas vecinales, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo concluirá su cierre de campaña en las 16 delegaciones de la capital. 

Por la mañana del domingo, la candidata comenzó su clausura en la delegación Azcapotzalco, acompañada de Vidal Llerenas aspirante a alcalde en este territorio, así como otros candidatos de la coalición, encabezó las Caravanas por la Victoria al realizar una caminata por la avenida Camino a Santa Lucía hasta llegar al Jardín Hidalgo. 

Frente a una plaza abarrotada de chintololos, Claudia Sheinbaum reiteró su propuesta de terminar con la corrupción en la Ciudad de México, implementar gabinetes de seguridad matutinos y acabar con las fotomultas: 

Sí se puede acabar con la corrupción es cuestión de tener funcionarios honestos y convocar a la ciudadanía para que nos ayude a vigilar el presupuesto público” dijo. 

En posterior entrevista, Sheinbaum Pardo señaló que le preocupa la compra del voto por parte del PRD y calificó de “tibia” la actuación de las autoridades electorales frente a estas irregularidades.

Han sido por decir lo menos, tibias, pero vamos por el carro completo, sin presunciones. Hay un hartazgo muy grande de lo que está pasando en la ciudad y saben que vamos a recomponer la situación y no, no hay riesgo, pero no por ello vamos a dejar de denunciarlo”, sostuvo la aspirante.

Celebró que figuras como Alejandro Sánchez Camacho y otros perredistas anunciaran su apoyo de cara a las elecciones, aunque no renunciarán al partido del Sol Azteca. 

El PRD está en una absoluta crisis, perdió el rumbo y es un partido que ya o tiene ningún proyecto y que además pues son intereses personales y asociados a la corrupción”, denunció. 

Entre las mañanitas y porras emitidas por vecinos y compañeros candidatos, la morenista también fue celebrada con motivo de su cumpleaños número 56. 

Imagen intermedia

 

Por la tarde Sheinbaum Pardo encabezará Caravanas en el pueblo de San Miguel Teotongo en Iztapalapa y en la colonia Nonoalco en Cuauhtémoc en donde recientemente se han registrado hechos de violencia relacionados con el narcotráfico. 

Vamos a rescatar la seguridad, no todo se puede de la noche a la mañana, pero va a haber un gobierno que esté atendiendo el tema”, aseguró. 

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales