Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Colombianos robaban casas, maniataban a víctimas y las golpeaban

Los delincuentes fueron detenidos en la alcaldía Benito Juárez, en posesión de armas de fuego, droga, celulares y herramienta para cometer los robos

Wendy Roa | 05-09-2019
La banda de colombianos se caracterizaba por amarrar a las víctimas y golpearlas. Foto: Especial
La banda de colombianos se caracterizaba por amarrar a las víctimas y golpearlas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Policía de Investigación, detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, dedicados al robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez.

La captura de los responsables se dio en la colonia Del Valle, después de que los uniformados ubicaran un vehículo particular y un taxi, relacionados con dos carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Cuando los policías se acercaron al lugar, observaron como a bordo de las unidades estaban los implicados que al ver a los agentes, bajaron rápidamente de los automotores e intentaron ingresar a una vivienda pero fueron aprehendidos.

Los responsables, de nacionalidad colombiana, fueron identificados como Ángel “N”, César “N”, Karla “N” y Sergio “N” y de acuerdo con las autoridades este grupo de delincuentes se caracteriza por maniatar y golpear a las víctimas para después sustraer objetos de valor de las casas.

Al ser revisados, les fueron encontradas armas de fuego, bolsas con mariguana, teléfonos celulares, herramienta y bolsas de lona.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y robo a casa habitación con violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lanzan 'Mi Taxi' la app que cuenta con botón de pánico

Vinculan a proceso a carnicero de Ecatepec, por la muerte de Mariana

Así captaron otro asalto en el tránsito de Periférico Sur

Ellos cayeron de trajineras y vivieron para contarlo

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales