Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Colapsa sistema para reemplacamiento en el Edomex

El gobierno mexiquense informó el sitio presenta intermitencias, pero aseguró que trabaja para restablecerlo a la brevedad posible

Notimex | 02-07-2019
Falla sistema para reemplacamiento en el Estado de México
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

En el primer día del programa Reemplacamiento 2019 del Estado de México, un grupo de automovilistas se inconformaron por los retrasos en el trámite, debido a fallas en el sistema.

Algunas personas señalan que llegaron al Centro de Servicios Administrativos de Ecatepec desde las 6:00 horas y no han sido atendidas, pero tampoco les informan sobre la situación.

Al respecto, el gobierno del Estado de México informó que debido a la gran aceptación del programa, el sitio presenta intermitencias, pero aseguró que trabaja para restablecerlo a la brevedad posible.

A través de la Secretaría de Finanzas, el gobierno mexiquense también pidió paciencia a las personas interesadas en la renovación de placas, la cual durante los meses de julio y agosto no tendrá costo para los contribuyentes que estén al corriente con la tenencia o refrendo.

Entre los requisitos para el reemplacamiento, que se podrá realizar hasta el último día del año, solicitan identificación oficial vigente con CURP, factura de origen y documento jurídico que acredite la propiedad, comprobante.

¡Recuerda! Este martes inicia el reemplacamiento en Edomex

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales