Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cierra Azcapotzalco velatorios para evitar contagio por coronavirus

Los deudos podrán velar a su familiar en un domicilio particular, siempre que éste se ubique dentro de dicha alcaldía

Redacción | 19-03-2020
Cierra Azcapotzalco velatorios para evitar contagio por coronavirus
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

La alcaldía Azcapotzalco informó que a partir de este 20 de marzo y hasta nuevo aviso se cerrarán los velatorios públicos, como parte de las medidas preventivas para evitar posibles contagios por propagación de coronavirus Covid-19 en la Ciudad de México.

Como resultado de las medidas preventivas y en el interés de que no haya contagios en Azcapotzalco, determinamos cerrar los velatorios de la alcaldía, para evitar la concentración de personas en este tipo de espacios donde las áreas suelen ser muy reducidas, por lo que solicitamos a las personas realizar los servicios funerarios en domicilios particulares, dado el riesgo que puede implicar el uso de salas de velación públicas”, informó el alcalde Vidal Llerenas.

Te puede interesar: Alertan por información falsa sobre contagio en Ibero

A través de un comunicado, la alcaldía detalló que los servicios de cremación e inhumación serán atendidos de forma programada y los interesados deberán acudir al área administrativa en los velatorios para realizar los trámites correspondientes.

Los deudos podrán velar a su familiar en un domicilio particular, siempre que éste se ubique dentro de la alcaldía de Azcapotzalco.

** con informacióm de Wendy Roa. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales