Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Chofer repele asalto en Bosques de las Lomas

El conductor descendió del vehículo para intentar perseguir al delincuente, al no conseguirlo realiza disparos al aire

Redacción | 04-04-2019
Chofer repele asalto en Bosques de las Lomas
Foto: captura video de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor de una camioneta repele un presunto asalto en la colonia Bosques de las Lomas entre la alcaldía de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

En el video de apenas 11 segundos de duración se observa que un hombre que viste pantalón negro, playera blanca y chaleco negro se acerca hasta la ventanilla del conductor de la camioneta blanca que se encuentra estacionada, y muestra lo que parece un arma de fuego a la persona que se encuentra a bordo del vehículo.

En ese instante se observa que el chofer detona un arma de fuego, por lo que el presunto asaltante salte corriendo en sentido contrario a donde se encuentra estacionada la camioneta donde de acuerdo con los reportes lo esperaría un cómplice.

Segundos después, el conductor del vehículo desciende con el arma de fuego en la mano para intentar perseguir al presunto delincuente, pero al no conseguirlo dispara en diversas ocasiones al aire.

Se desconoce el lugar exacto donde hayan ocurrido los hechos sin embargo se presume ocurrieron en la colonia Bosques de las Lomas.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Asaltante de combi con ‘currículum’ en homicidio y robo

Aplican operativo para inhibir delitos en la México-Pachuca

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales