Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltante de combi con ‘currículum’ en homicidio y robo

La SSEM informó que las tres personas detenidas por asalto a transporte público estarían relacionadas a diversos ilícitos

Redacción | 04-04-2019
Asaltante de combi con ‘currículum’ en homicidio y asaltos
Los sujetos fueron captados por cámaras de seguridad de la unidad de cuando amagan, golpean y roban a los pasajeros. / Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que una de las tres personas detenidas este jueves durante un filtro de revisión aleatorio en la avenida Carlos Hank González, en el municipio de Ecatepec, por asaltar una combi de transporte público portaba un brazalete de preliberación al estar relacionado con un homicidio.

Se trata de un sujeto de 26 años de edad, quien fue identificado como Diego Raúl ‘N’.

Con él, fueron detenidas dos mujeres de 20 y 21 años de edad Deyanira “N” y Axsealli Jade “N”. Los tres estarían relacionados con diversos asaltos a tiendas de conveniencia por lo que la SSEM indicó que se investigará su participación en estos ilícitos.  

Ello, luego de que el chofer de la unidad transporte público de la Línea STM Grupo Villa de las Flores que corre de Moctezuma a Vista Hermosa alertó a las autoridades que tres personas que abordaron la unidad amagaron a los pasajeros y con violencia los despojaron de sus objetos de valor.

Los sujetos fueron captados por cámaras de seguridad de la unidad de cuando amagan, golpean y roban a los pasajeros. Durante el ilícito una mujer fue lesionada, misma que fue trasladada al Hospital General ‘Doctor José María Rodríguez’ para su atención médica.  

Entre los objetos que se les hallaron durante una revisión preventiva, se les halló una replica de arma de fuego tipo escuadra, calibre 4.5 milímetros y un cuchillo tipo cebollero.

A petición de parte, los sujetos plenamente identificados por las víctimas fueron aprehendidos y trasladados junto con el arma, así como las pertenencias recuperadas de los pasajeros a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Dos mujeres y un hombre asaltan combi; así los detienen

Aplican operativo para inhibir delitos en la México-Pachuca

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales