Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choca contra ambulancia que trasladaba paciente

Una mujer que conducía una camioneta se impactó contra la unidad médica sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas; el paramédico y el paciente que venía a bordo resultaron heridos

Ricardo Vitela | 20-02-2020
Choca contra ambulancia que trasladaba un paciente
La conductora no contaba con seguro de accidentes por lo que fue remitida al Ministerio Público. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) resultaron lesionados al ser impactada la ambulancia MX-785-C1 en el Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando trasladaban a un paciente provenientes de la colonia Narvarte hacia el Hospital Gregorio Salas.

La ambulancia, que circulaba sobre el carril de contraflujo con luces de emergencia y sonido alterante de prioridad de paso (sirena), al pasar el cruce de Doctor Navarro en la colonia Doctores, recibió un impacto de una mujer que conducía una camioneta que en ese momento pretendía dar vuelta hacia la izquierda para entrar al estacionamiento de su domicilio.

Ambulancia

camioneta

Te puede interesar: Choque de ambulancia y camioneta deja tres lesionados

En el percance resultaron lesionados un paramédico de la ambulancia y el paciente que venía a bordo, el cual fue trasladado por otra ambulancia de la misma Institución al hospital de destino.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las adecuaciones viales para agilizar el servicio del Trolebús que corre de la central Camionera del Norte hacia la Central Camionera del Sur.

Al no contar con un seguro de responsabilidad y por causar daños a un vehículo de emergencia en traslado con paciente a un hospital y lesiones a personal paramédico, la conductora de la camioneta particular fue presentada ante el Ministerio Público de la coordinación territorial en Cuauhtémoc 2 por la patrulla MX-227 C1.

Conductora detenida
*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales