Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Changuito' huye de operativo en Lorenzo Boturini

Elementos de la FGJ de la Ciudad de México llevaron a cabo un cateo durante la madrugada en la alcaldía V Carranza

Con información de Mauricio Hernández | 16-07-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como resultados de un cateo llevado a cabo la madrugada del jueves por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el grupo especial de reacción inmediata Geri.

La diligencia en cumplimiento a una orden de cateo por la posible comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, tuvo como objetivo la revisión del domicilio marcado con el número 327 de la calle Rafael Heliodoro Valle en la colonia Lorenzo Boturini en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Debido a la entrada y salida de personas y oficiales del inmueble, algunos animales huyeron del mismo, entre ellos un ‘changuito’ que llevaba puesto un pañal, unos vecinos trataron de atraparlo, pero este trepó a la copa de un árbol y se perdió entre las ramas.

Imagen intermedia

Por varias horas elementos del grupo especial, cerraron la calle de Rafael Heliodoro Valle al cruce con la calle de Zoquipa para facilitar los trabajos de los peritos, quienes incautaron del interior del domicilio varias bolsas de plástico en color negro.

Las autoridades también detectaron que el domicilio, cuenta con varias cámaras de vigilancia que apuntan a varios puntos de las dos calles.

Policías de investigación trasladaron a los detenidos a la agencia 50 del Ministerio Público presuntamente por estar relacionados por el delito contra la salud.

El cateo que se realizó en total calma concluyó alrededor de las 3 de la mañana al colocarle al inmueble que es habitado por diferentes familias una hoja de la orden de cateo.

Mira también:

Identifican a agresor del Parque Hundido, se llama Rolando

Estos son los autos que consumen menos gasolina

Así viven en las colonias con más casos de covid en CDMX

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales